• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna busca este domingo sorprender a la Real Sociedad en San Sebastián

El equipo de Jagoba Arrasate desea recuperar en Anoeta los puntos que el Atlético de Madrid se llevó de Pamplona.

Partido entre Osasuna y Real Sociedad correspondiente a la jornada número 13 disputado en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Real Sociedad en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS

Osasuna encara esta nueva cita ante la Real Sociedad con la ilusión por volver a la senda de triunfo tras el 0-3 que el Atlético de Madrid le endosó en El Sadar en un partido en el que los rojillos fueron los dominadores durante gran parte del mismo.

El entrenador del equipo, Jagoba Arrasate, ha indicado en rueda de prensa que sus pupilos requerirán de “eficacia” y contundencia defensiva para sobrepasar a su rival.

“Espero una Real que seguro se va a enganchar a la Liga. Es cierto que ha tenido dos resultados negativos, pero sabemos la capacidad que tiene a pesar de la tralla que lleva”, ha valorado sobre la situación en la que llega su oponente tras caer por 4-0 ante el Athletic y despedirse de la Europa League frente al RB Leipzig.

Los 32 puntos que acumula Osasuna otorgan la tranquilidad necesaria para plantarse en el Reale Arena con la misión de jugar de tú a tú contra los donostiarras.

Arrasate cuenta con todas sus piezas disponibles para asaltar el feudo donostiarra. En las últimas intervenciones, el técnico vasco se ha mostrado favorable a no tocar el once titular, ya que está funcionando a la perfección.

A pesar de ello, podrían darse pequeños cambios en la posición de lateral izquierdo en la que Cote entraría en lugar de Manu Sánchez.

Osasuna tratará de aprovechar las acciones a balón parado que tanto daño están haciendo a los realistas. El poderío aéreo de jugadores como David García, Ante Budimir, Torró o el Chimy Ávila podrían poner en apuros a la defensa rival.

Jagoba Arrasate ha convocado para el partido del domingo a 23 jugadores. Son todos los disponibles, excepto el jugador lesionado Jesús Areso.

Alineaciones probables:

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Muñoz; Zubimendi, Silva, Merino; Oyarzabal, Portu y Sorloth.

CA Osasuna: S. Herrera; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz, Manu Sánchez; Torró; Chimy Ávila, Moncayola, Darko, Rubén García; Budimir.

Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio: Reale Arena

Hora: 18:30.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este domingo sorprender a la Real Sociedad en San Sebastián