• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 09:28
 
 

OSASUNA

Osasuna ya sabe en que campo jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey

El partido ante el CD Fuentes de Zaragoza se va a disputar el sábado 12 de noviembre a las 16 horas.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna y Real Valladolid disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El CD Fuentes de Zaragoza ha confirmado en sus redes sociales que el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante Osasuna se va a jugar en el campo del nuevo San Miguel, donde el Fuentes juega habitualmente como equipo local en la regional preferente aragonesa.

El nuevo San Miguel fue inaugurado el 25 de febrero de 2006 con un partido entre veteranos del Fuentes y del Real Zaragoza. Es un campo de hierba artificial. Las gradas están dotadas de vallas y asientos. Dispone de un marcador digital y un novedoso sistema de riego.

El objetivo del club aragonés es instalar estructuras que acojan hasta los 3.000 aficionados. Un aforo que se espera completar al cien por cien dada la expectación que ha despertado en la localidad esta eliminatoria de la Copa del Rey ante un rival como es Osasuna. La RFEF aún no ha confirmado si el partido será televisado, pero se espera que sí al dar el visto bueno a la iluminación artificial.

El encuentro está señalado para el sábado 12 de noviembre a las 16 horas, en una eliminatoria que se disputará a partido único en la localidad aragonesa, ante un rival que eliminó en la previa al CD Amigó (0-3) en el campo de Mutilnova.

Osasuna jugó la temporada pasada tres eliminatorias de la Copa del Rey. El equipo de Jagoba Arrasate eliminó primero al San Agustín del Guadalix en Madrid

Posteriormente dejó en la cuneta al RC Deportivo (1-2) en el estadio de Riazor y fue eliminado por el Girona (1-0) en un partido que se jugó el 6 de enero de 2022 en el estadio de Montilivi.

Los otros dos equipos navarros que también jugarán la primera eliminatoria de la Copa del Rey, AD San Juan de Alfredo Ibero 'Bebebo' y el Cirbonero de Sergio Vázquez, ya conoce los horarios de sus partidos.

La AD San Juan recibirá en su campo de hierba artificial al CD Numancia de Soria, de primera federación, el domingo 13 de noviembre a las 17 horas.

El CA Cirbonero de Cintruénigo recibirá en su campo de San Juan al Intercity de Alicante, de primera federación, el domingo 13 de noviembre a las 16 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya sabe en que campo jugará la primera eliminatoria de la Copa del Rey