• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 20:05
 
 

POLÍTICA

UPN recopila las mentiras de Chivite y ridiculiza en 60 segundos su spot electoral: “Soy palabra”

La cuenta de UPN en Twitter no ha tardado en responder en sus redes a este spot con un lacónico: "No tienen vergüenza, ni la conocen".

Cuatro fotogramas del 'spot' de camapaña del PSN, con María Chivite como protagonista, asegurando que tiene "palabra".
Cuatro fotogramas del 'spot' de camapaña del PSN, con María Chivite como protagonista, asegurando que tiene "palabra".

UPN ha dejado en evidencia a la candidata del Partido Socialista de Navarra a la presidencia del Gobierno, María Chivite, a cuenta del último spot de campaña electoral hecho público por los socialistas navarros. 

En el vídeo, que la propia María Chivite ha divulgado en sus redes sociales, sobre una sucesión de paisajes de Navarra alternadas con las de la candidata socialista, una voz en off dice: "Este es mi refugio. Soy fuerza, soy aire, soy libre, soy carácter, soy la que nunca tira la toalla..." La imagen se detiene en un primer plano de la boca de la secretaria general socialista en el momento en el que asegura: "Soy palabra".

La cuenta de UPN en Twitter no ha tardado en responder en sus redes a este spot con un lacónico: "No tienen vergüenza, ni la conocen", y han subido un vídeo en el que recuperan las frases de cómo se fraguó la mentira de Chivite y Pedro Sánchez, cuando en la campaña electoral de 2019 dijeron por activa, pasiva y refleja que jamás iban a pactar con Bildu, engañando a sus votantes, que confiaron en su "palabra".

No había pasado un mes de aquellas falsas promesas cuando en la izquierda radical abertzale que incluye asesinos y etarras en sus listas electorales ya pactaba precisamente con uno de los condenados por pertenencia a ETA, Adolfo Araiz, su investidura como presidenta. Después vendrían los acuerdos de legislatura y los pactos presupuestarios, confirmando con sus acciones y sin ningún tipo de rubor la consumación de su farsa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
UPN recopila las mentiras de Chivite y ridiculiza en 60 segundos su spot electoral: “Soy palabra”