• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

REVISTA

La sátira sobre el feminismo que prende las redes: un youtuber critica "lo idiota" del actual movimiento feminista

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral que cuenta ya con más de dos millones y medio de reproducciones en el canal de Zorman.

La polémica está servida de nuevo en las redes sociales y el encargado de generarla nuevamente es un youtuber. En esta ocasión Zorman, un conocido en el universo digital y que cuenta con casi un millón de seguidores a través de su canal.

En el vídeo musical aparece el propio youtuber cantando para criticar el movimiento feminista. A través de la descripción del vídeo, titulado 'Soy una feminista moderna', el joven reconoce que las imágenes no van a gustar en las redes sociales y destaca que lo que quiere es "dejar claro que el vídeo va dirigido a las cuatro de turno que más ruido hacen y manchan el feminismo".

Asimismo, el joven continúa explicando que no está en contra de este movimiento, de hecho lo considera necesario, pero sí cree que se ha llegado a un punto que él mismo define de "idiotismo".

El vídeo, de unos cinco minutos, cuenta ya con más de dos millones y medio de reproducciones y un sinfín de comentarios que critican y alaban la polémica creada con este vídeo con el que su autor asegura que sólo pretendía criticar con humor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sátira sobre el feminismo que prende las redes: un youtuber critica "lo idiota" del actual movimiento feminista