• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 17:30
 
 

FERIA DEL TORO

Precios para ver todas las corridas de San Fermín 2024 en Pamplona por televisión

Los Sanfermines de Pamplona y su ciclo taurino volverán a poder seguirse por televisión en todo el mundo. 

Sexta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2023 en la plaza del toros de Pamplona con toros de la ganadería de Jandilla para los diestros  Antonio Ferrera, Julián López Escobar "El Juli", y Cayetano Rivera. IÑIGO ALZUGARAY
Sexta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2023 en la plaza del toros de Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Los Sanfermines de Pamplona están a la vuelta de la esquina. Apenas restan unos meses para el lanzamiento del Chupinazo de San Fermín y para que toda la ciudad se vista de blanco y rojo. Aunque las combinaciones de carteles de toros y toreros todavía no se conocen, si sabemos que ganaderías acudirán a Pamplona del 5 al 14 de julio, fechas en las que se celebrará la afamada Feria del Toro de San Fermín. 

Estarán en Pamplona y correrán el encierro cada mañana de San Fermín los toros de Cebada Gago, Miura, Jandilla, Victoriano del Río, José Escolar, Fuente Ymbro, La Palmosilla y Domingo Hernández

Hace ahora sólo un año que el canal Movistar Toros confirmó que cesaba sus emisiones después de casi 15 años retransmitiendo la Feria del Toro de Pamplona, ya que las dos últimas en activo no las pudo emitir por la pandemia de Covid. 

Sin embargo, un nuevo canal que se puede ver on-line en cualquier rincón del mundo se lanzó a la emisión de los Sanfermines y se pudieron ver en televisión todas las corridas de toros del 7 al 14 de julio. No se emitieron ni la novillada ni la corrida de rejones del 5 y 6 de julio. 

El canal OneToro TV, conocido como el 'Netflix' de los taurinos, estuvo presente en Pamplona, mientras que RTVE se encargó de la emisión en directo de los encierros de cada mañana. 

Ahora, a falta de medio año para el estallido de los Sanfermines y de los primeros festejos taurinos, OneToro TV ha anunciado que volverá a estar presente en Pamplona y retransmitirá al completo toda la Feria del Toro de San Fermín, del 5 al 14 de julio, con los dos festejos de novillos y rejones incluidos. 

Los aficionados taurinos están de enhorabuena, ya que no será la única feria que van a poder seguir en directo por televisión o en cualquier otro dispositivo a través de la aplicación de este canal de toros. 

La cadena ha confirmado ya 117 festejos para 2024, entre los que incluye la Feria de Fallas de Valencia, Feria de Abril de Sevilla, la Feria de San Isidro en Madrid, la Feria del Toro de Pamplona, la Feria de Santander, la feria de Bilbao y la feria de Otoño de Madrid, entre otros festejos. 

Junto a estas ferias, también se van a poder festejos como el ciclo de Béziers en Francia, la Feria de Salamaca, la de Tarazona y corridas importantes, como la de Domingo de Resurrección en Madrid o el certamen Alfarero de Oro de Villaseca de la Sagra. 

PRECIOS TOROS SAN FERMÍN 

El canal OneToro TV que ofrecerá la Feria de San Fermín se puede ver en cualquier dispositivo móvil y en las distintas aplicaciones para televisiones inteligentes. Ofrece diferentes opciones para poder ver los festejos, que van desde la contratación de una única corrida (7,5 euros) hasta el plan anual (149,99 euros al año) que se puede pagar de manera fraccionada. 

Además, existe un plan mensual que permite contratar un mes de emisiones del canal de toros por un precio de 29,98 euros. 

A continuación puedes ver todos los festejos, ferias y corridas que el canal OneToro TV ha confirmado por el momento para el año 2024. 

Calendario de retransmisiones de OneToro TV para el año 2024, incluida la Feria del Toro de San Fermín en Pamplona.
Calendario de retransmisiones de OneToro TV para el año 2024, incluida la Feria del Toro de San Fermín en Pamplona.

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Precios para ver todas las corridas de San Fermín 2024 en Pamplona por televisión