• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 09:37
 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD 2022

Jordi Valentín, el administrador de La Morea que ha vendido el Gordo: "Es una ilusión muy grande"

El 05490 ha sido el número del Gordo premiado en la Lotería de Navidad de esta mañana, vendido en dos administraciones de Pamplona. 

Jordi Valentí celebra su Primer premio de la Lotería de Navidad en su administración de Centro Comercial La Morea. PABLO LASAOSA
Jordi Valentín celebra su Primer premio de la Lotería de Navidad en su administración de Centro Comercial La Morea. PABLO LASAOSA

En el Parque Comercial Galaria se ha vendido un décimo de la lotería del Gordo de Navidad. El 05490 ha sido el número ganador que se lleva los 400.000 euros

Jordi Valentín ha sido el administrador encargado de vender el décimo. No sabe todavía quién es y no le pone cara, pero la ilusión por haber caído el Gordo en su administración es enorme. "No sé nada hasta ahora, quiero que venga para ponerle cara. No sabemos si ese número lo pidió al azar o es alguna fecha en concreto", cuenta Jordi Valentín que llevaba una camiseta con la frase '1er premio vendido aquí'. 

Aunque tenía la televisión encendida y con el sorteo puesto, Jordi no se ha enterado al momento de que lo había vendido. "Me he enterado porque me han llamado los medios para preguntar sobre el décimo. No sabía nada", relata. 

Mientras posa para la foto con el cartel del primer premio, Jordi no ha dejado de atender a la gente que se pasaba. Muchos son los que se han acercado a felicitar a Jordi mientras otros comentaban la noticia. "Qué envidia y qué suerte que haya caído aquí", decía una persona mientras miraba el número. 

Jordi Valentín lleva cinco años y medio en esta administración en la que cada día pasan cientos de personas. Una administración que no había vendido el Gordo antes, pero sí otros premios importantes de Loterías y Apuestas del Estado. "Pasa mucha gente y tenemos muy buena mano, pero es una ilusión muy grane que haya tocado aquí". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jordi Valentín, el administrador de La Morea que ha vendido el Gordo: "Es una ilusión muy grande"