• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 18:13
 
 

SUCESOS

Imputado por jugar a los 'rallys' en Pamplona e intentar huir con una rueda menos

El conductor será sancionado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas e imputado por conducción temeraria.

El conductor trató de huir en el vehículo, a pesar de que había perdido una rueda tras el impacto. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
El conductor trató de huir en el vehículo, a pesar de que había perdido una rueda tras el impacto. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado a un conductor que en la tarde del domingo colisionó su vehículo contra un arbol y la mediana de una calle de la capital navarra.

Según informa el cuerpo policial, el suceso tuvo lugar a las 18:00 horas en el conjunto de rotondas que forman las calles Río Queiles, Blas de la Serna y Fernando Remacha,en el barrio de La Milagrosa.

Al parecer, el conductor entró a la rotonda a excesiva velocidad y dio una vuelta completa derrapando las ruedas contra el asfalto. Al salir de la rotondaperdió el control del vehículo y se estampó contra un árbol de la mediana, e incluso llegó a perder una rueda.

Ante la llegada de los agentes, el conductor trató de darse a la fuga, pero con una rueda menos apenas pudo continuar la marcha, siendo interceptado por una patrulla.

El conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia será sancionado, así como imputado por conducir bajo la influencia de bebidas alcoholicas.

En el vehículo viajaba además una persona en el asiento del copiloto, que declaró a los agentes "haber sentido miedo"; por lo que al conductor se le imputó también un delito de conducción temeraria.

Este ha sido uno de los 14 accidentes de tráfico atendidos por la Policía Municipal de Pamplona a lo largo del fin de de semana; y una de las 18 sanciones impuestas por alcoholemia, de las cuales 14 fueron administrativas, y 4 constitutivas de delito.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado por jugar a los 'rallys' en Pamplona e intentar huir con una rueda menos