La Policía Foral ha abierto una investigación contra un joven en Pamplona por un presunto delito de acoso contra la intimidad de las personas, así como por el descubrimiento y revelación de secretos. Los hechos fueron denunciados por una mujer que comparte piso con otras compañeras, quienes se sintieron amenazadas por el comportamiento del joven.
Según la denuncia presentada en la Oficina de Denuncia y Atención al Ciudadano de la plaza del Castillo, el joven grababa reiteradamente a las mujeres con su móvil desde la ventana del edificio de enfrente.
La situación se tornó aún más preocupante cuando las denunciantes coincidieron con él en un establecimiento cercano, momento en el que sintieron que las seguía hasta su vivienda, lo que incrementó su sensación de acoso.
Ante estos hechos, las afectadas han solicitado una medida de alejamiento y una prohibición de comunicarse con el joven.
La investigación sigue su curso para esclarecer los detalles de este caso, que ha generado preocupación en la comunidad sobre la seguridad y el respeto a la intimidad en la vida cotidiana. La Policía Foral instado a cualquier persona que haya sido víctima de situaciones similares a que formule la correspondiente denuncia.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.