La Policía Municipal de Pamplona fue alertada a última hora de este martes de que se estaba produciendo una fuerte discusión en una vivienda del barrio de San Jorge. El aviso se produjo a las 23 horas por parte de algún vecino que se vio sorprendido por los gritos. Inmediatamente, una patrulla se personó en el lugar. Abrió la puerta una pareja. Ambos reconocieron haber discutido.
Mientras hablaban con los implicados en la discusión, los policías se percataron de que la mujer presentaba signos claros de haber sido agredida por el hombre. Concretamente, se apreciaban arañazos y sangre en la nariz.
Tras ser preguntado por esta cuestión, el hombre, de 60 años, reconoció dicha agresión. "Se me ha ido la mano", confesó a los agentes actuantes. A pesar de eso, en un primer momento, la mujer insistió en que no quería denunciar.
Por eso, los policías municipales actuaron de oficio. Detuvieron al hombre, acusado de un presunto delito de maltrato en el ámbito familiar. Además, informaron a la mujer de que se podía activar el protocolo para mujeres víctimas de violencia de género.
El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona, donde espera a pasar a disposición judicial en las próximas horas. Por el momento, no se tiene información de si la mujer, finalmente, se decidió a denunciar la agresión que sufrió por parte de su pareja.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.