• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:03
 
 

SUCESOS

Salvan en Navarra a un niño de 4 años que se había quedado encerrado dentro del coche

Los policías tuvieron que romper una de las ventanillas para poder llegar hasta él y sacarlo del vehículo. 

Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA
Control de la policía en Tudela POLICÍA MUNICIPAL DE TUDELA

La Policía Local de Tudela recibió un aviso este viernes, a las 9 horas, porque un niño de 4 años se había quedado encerrado dentro del coche de su madre. 

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hecho, la progenitora explicó que se había dejado las llaves dentro y el coche se había cerrado con el pequeño en el interior

La mujer autorizó a los agentes para que rompieran una de las ventanillas del coche. De esta manera, accedieron al interior y extrajeron al niño

El menor volvió a los brazos de su madre sin ningún tipo de lesión, sano y salvo. Por ese motivo, no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. 

Este no fue el único accidente que atendieron los policías locales este viernes. Sobre las 5:40, el conductor de un camión informó haber sufrido un accidente en la glorieta Merindad de Estella, al haber perdido el control del mismo y chocar contra una farola, cayendo ésta a la vía pública.

Tras identificar al causante, se dio traslado de sus datos al departamento correspondiente para la posterior reclamación de daños. Así mismo se comisionó a personal de alumbrado público que procedió a retirar la farola de la vía.

A las 14 horas, las patrullas se personaron en la glorieta de Tronzaires al haberse producido un accidente de circulación entre un turismo y una bicicleta.

El ciclista presentaba lesiones leves en piernas y codo, trasladándose por sus propios medios a un centro sanitario.

La conductora fue sancionada por no respetar la preferencia del ciclista, al encontrarse éste en el interior de la glorieta cuando la conductora accedió con su turismo, provocando el siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Salvan en Navarra a un niño de 4 años que se había quedado encerrado dentro del coche