Pamplona ha despedido por segundo año consecutivo las no fiestas de San Fermín, donde menos de un centenar han acudido a la Plaza Consistorial para celebrar el tradicional Pobre de Mí.
Con el 'Encierro del ajedrez', en el que han participado Pepe Cuenca, Rey Enigma, El Divis, Daniel Zamarbide, Alexandra Prado y Eihartze Buiza se finaliza el Gran Torneo Internacional de Ajedrez San Fermín Mundial.
Policía Municipal de Pamplona y Policía Foral han establecido varios controles por las calles del Casco Antiguo, así como en la Plaza Consistorial y la Plaza del Castillo, donde unos poco han podido acceder.
LaFederación de Peñas de Pamplona ha presentado este miércoles las pancartas para los segundos 'no Sanfermines' después de que se han suspendido por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de coronavirus. La presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, el alcalde de Pamplona, Enrique Maya, las vacunas antiCovid, el torneo de ajedrez y el campeonato de hípica son algunos de los protagonistas de las pancartas de este 2021.
La pandemia y las restricciones impuestas desde el Gobierno central y el ejecutivo foral vuelven a dejar una estampa diferente de los actos del tradicional día de Viernes Santo. A continuación, fotografías de la hermandad de Paz y Caridad custodiando a “La Dolorosa” y la Celebración del Vía Crucis en la Catedral de la ciudad.