• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

El restaurante de Pamplona que ha sido reconocido con un premio de una prestigiosa revista

El premio 'T de Oro', de la revista Tapas, que pertenece al Grupo Forbes, reconoce a restaurantes con potencial para convertirse en referentes y a profesionales con una amplia trayectoria. 

Aaron Ortiz y Jaione Aizpurua reciben el premio 'T de Oro' de la Revista Tapas. CEDIDA
Aaron Ortiz y Jaione Aizpurua reciben el premio 'T de Oro' de la Revista Tapas. CEDIDA

La conocida revista Tapas del famoso Grupo Forbes ha reconocido a un restaurante de Pamplona con su premio 'T de Oro' tras convertirse en futuros referentes de la gastronomía española o, que merecen ser destacados porque ya son referencia. 

La cita gastronómica ha tenido lugar este 6 de noviembre en el Hotel Intercontinental de Madrid donde se han reunido los invitados, Andrés Rodríguez, presidente de SpainMedia y editor y director de Tapas Magazine. 

Los premios reconocen el talento de 18 de restaurantes de Andalucía, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Madrid, Valencia, Extremadura, Galicia, Baleares La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco. 

Entre los que ha sido elegido el Restaurante Kabo de Pamplona, de Jaione Aizpurua y Aaron Ortiz. Así las cosas, este galardón lo premia como el mejor restaurante de Navarra.  

El Restaurante Kabo abrió en 2019 en una de las plantas del Hotel Avenida, en pleno centro de Pamplona. Cuatro años después, Aaron y Jaione lograron alcanzar su objetivo y abrieron en abril su propio local en la acera de enfrente.

En todo este camino, el Restaurante Kabo ha sido reconocido con un Sol de la Guía Repsol y con un reconocimiento de la Guía Michelín. También, en Pamplona se han ganado una reputación y desde hace unos años lidera el ranking en Tripadvisor como mejor restaurante de Pamplona. 

Actualmente, el Restaurante Kabo cuenta con un menú de temporada en el que se pueden encontrar productos navarros de primera calidad y platos con sabores innovadores. En el día a día, Aaron se encarga de la cocina mientras que Jaione es la sommelier que dirige la sala del restaurante. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El restaurante de Pamplona que ha sido reconocido con un premio de una prestigiosa revista