• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana

Osasuna ha ganado este domingo (2-3) al Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Osasuna Promesas se enfrenta ante el Atlético Baleares en Tajonar durante la primera jornada de la temporada 22-23. PABLO LASAOSA
Partido de Osasuna Promesas en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA

Regresa el fin de semana, último del mes de febrero, para los deportistas y equipos navarros de diferentes modalidades que participan en las competiciones de alto nivel.

Osasuna ha superado este domingo al Sevilla (2-3) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a solo tres días de recibir al Athletic en las semifinales de la Copa del Rey.

Los rojillos de Jagoba Arrasate llegaban a este final de mes después de empatar ante el Valladolid (0-0) en el estadio José Zorrilla y perder (0-2) ante el Real Madrid en el estadio de El Sadar, con polémica con Vinicius y Ancelotti.

Osasuna recuperaba al goleador Chimy Ávila ante el Sevilla, después de que el delantero argentino cumpliera un encuentro de sanción por tarjetas en el partido ante el Real Madrid.

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr. (i) y el delantero de Osasuna, Moi Gómez, durante el encuentro correspondiente a la jornada 22 de primera división que disputan hoy sábado en el estadio El Sadar de Pamplona. EFE / VILLAR LÓPEZ
El delantero Vinicus ante Moi Gómez en El Sadar. EFE / VILLAR LÓPEZ

Fútbol:

Primera RFEF:

CA Osasuna 1
0 UD Cornellá

El filial osasunista de Santiago Castillejo rompe su mala racha de tres derrotas seguidas en Tajonar con un triunfo, gracias al gol de Sergio Moreno en el minuto 45 de juego.

Segunda RFEF:

CD Izarra 2
0 UD Logroñés B

Un doblete de Dani Fernández le da tres puntos al equipo navarro en el campo de Merkatondoa, que alcanza los 34 en la octava posición de la tabla.

Tudelano 0
0 Arenas

Nuevo pinchazo del equipo entrenado por Oriol Riera en el estadio Ciudad de Tudela que le saca de la zona de play off de ascenso.

Arnedo 0
4 Mutilvera

El equipo de Ion Erice golea en su visita al colista del grupo y da un paso de gigante para consolidarse en la zona tranquila de la clasificación.

Racing Rioja 1
0 San Juan

Dura derrota del equipo entrenado por Alfredo Ibero 'Bebeto', que con este resultado se coloca a solo dos puntos de los puestos de descenso en una zona baja bastante igualada.

CD Brea 1
1 Cirbonero

El equipo dirigido por Sergio Vázquez se adelantó en la primera parte y suma un punto muy importante frente a un rival directo para eludir el descenso y la promoción a tercera división.

Tercera RFEF:

Subiza 1
3 Oberena

Gran sorpresa en Sotoburu, donde los manguiverdes han logrado la victoria frente al segundo clasificado. El equipo de Haitz Amunarriz da un paso de gigante para la salvación.

Valle Egüés 1
2 Peña Sport
Lagunak 0
2 Burladés
Alesves 0
0 Huarte
Cortes 1
2 Azkoyen
Txantrea 1
3 Beti Onak

Fútbol Sala:

Ribera Navarra 1
5 Palma FS

Fuerte varapalo para los entrenados por Diego Ríos ante un rival de la cabeza de la tabla. Pese a la derrota, el conjunto de Tudela mantiene un 'colchón' de 4 puntos sobre el descenso.

Córdoba 3
1 Osasuna Xota

El equuipo de Imanol Arregui sufre un final de partido muy cruel, encajando dos goles a falta de 27 segundos. Oportunidad perdida ante un equipo en zona de descenso.

Partido de la LNFS entre Xota FS e Industrias Santa Coloma disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Xota y Santa Coloma en Pamplona. IÑIGO ALZUGARAY

Pelota:

Laso-Eskiroz 22
20 Ezkurdia-Martija

Gran remontada del campeón navarro Unai Laso, que fue perdiendo 4-12 y 17-20 en el frontón Astelena de Eibar. Los derrotados lo tuvieron muy cerca.

Altuna-Tolosa 22
16 Larrazabal-Albisu

El frontón de Zalla ha acogido este viernes por la noche el partido del campeonato de parejas donde Jokin Altuna obtiene su décima victoria en la liguilla, donde finalizan en segunda posición.

Irribarría-Rezusta 22
10 Peña-Mariezkurrena

Despedida triunfal del delantero Iker Irribarría, que deja la pelota por decisión médica, en un frontón Labrit de Pamplona abarrotado de público. Una gran fiesta.

Jaka-Aranguren 22
18 Elordi-Zabaleta

Sorpresa en el frontón de Íscar con el triunfo de la pareja colista de la liguilla del parejas sobre los líderes del torneo, que no estuvieron a la altura de su verdadero nivel.

Balonmano:

Anaitasuna 34
34 Granollers

El equipo navarro remontó cinco goles en la segunda parte y aún pudo ganar, si el árbitro no anula un gol de Carlos Chocarro al contrataque en el último segundo.

Beti Onak 24
25 Guardés

Dura derrota de las navarras que han merecido más en un gran partido ante un rival que juega competición europea. Dispusieron del último balón, que no pudieron aprovechar.

Baloncesto:

Mutilbasket 67
40 Almeda

Nuevo triunfo del conjunto del valle de Aranguren en el pabellón de la Upna, el tercero consecutivo en la liga Femenina 2, que les aleja de la zona de descenso.

Melilla 78
82 FNB Ardoi

Victoria muy trabajada en un choque igualadísimo que consolida al equipo de Zizur Mayor en la zona media - alta de la Liga Femenina, con opciones de alcanzar el play off de ascenso.

FNB Ardoi basket se enfrenta al  Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA
FNB Ardoi basket se enfrenta al Alcobendas en Zizur. PABLO LASAOSA


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana