El entrenador del RC Celta, Rafa Benítez, ha mostrado su satisfacción por la victoria de su equipo (0-3) sobre Osasuna en el estadio de El Sadar. Un triunfo que alivia mucho la delicada situación clasificatoria del conjunto gallego, que estaba a un punto del descenso.
El técnico madrileño ha indicado a los micrófonos del canal Movistar +: "No he ganado, hemos ganado. Al final gana el equipo y no los entrenadores. Sabíamos que ellos son un equipo fuerte en casa".
"Al ponernos por delante nos esperábamos algo así, que nos iban a asediar, y había que defender e intentar salir a la contra. Lo hemos hecho bien y tiene más mérito ante un equipo que sabe lo que hace y nos lo han puesto difícil".
La buena defensa del Celta "es una muestra del compromiso de los jugadores del principio al final. En todos los partidos estamos dando la cara a veces sin acierto. Es complicado a veces porque cometes errores. Ver al equipo trabajar como hoy ante un buen equipo es complicado y es para sentirse satisfecho".
En cuanto a los nuevos fichajes del mercado de invierno, ha dicho: "Hemos traído futbolistas que saben lo que tienen que hacer, tiene experiencia, y son de las características que nos hacen falta. Si siguen sumando como hoy seguro que nos van a dar más alegrías".
Sobre Osasuna ha indicado: "Le digo a Jagoba que son equipos y clubes que son ejemplo de dar continuidad a un proyecto, de trabajar en la misma dirección, y al final te van saliendo las cosas. Hacen las cosas con sentido común que es difícil de ver en el fútbol. Son un ejemplo de las cosas que se han hecho bien", ha concluído Benítez.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.