El futbolista Mikel Merino y la modelo navarra Lola Liberal se han casado este sábado 1 de junio en la iglesia de San Nicolás de Pamplona. Fue un día inolvidable rodeados de familiares y amigos, entre ellos números futbolistas de la Real Sociedad y de Osasuna.
Mikel Merino es natural de Pamplona y cumplirá 28 años el próximo 22 de junio. Fue jugador de Osasuna con el que logró el ascenso a primera división en junio de 2016. Posteriormente, jugó en el Borussia de Dortmund y en el Newcastle hasta recalar en el conjunto donostiarra en 2018.
Jugadores de la Real Sociedad como Aritz Elustondo, Martín Merquelanz, Brais Méndez, Carlos Fernández, Beñat Turrientes o André Silva acudieron a la celebración junto a sus parejas.
También se pudo ver a excompañeros como Andoni Gorosabel y Ander Guevara, así como jugadores de Osasuna como Roberto Torres, David García, Unai García y Oier Sanjurjo con los que ha compartido vestuario.
Posteriormente, la celebración se trasladó a uno de los pueblos más populares y bonitos de Navarra. No hubo grandes excesos, ya que Mikel Merino ha tenido que incorporarse 24 horas después de su boda a la concentración de la selección española absoluta en Las Rozas (Madrid) para preparar la Eurocopa de Alemania que se va a disputar en este mes de junio.
España jugará dos amistosos antes de la Eurocopa. El primer rival será Andorra este miércoles a las 21.30 horas en el estadio Nuevo Vivero de Badajoz y el sábado será Irlanda del Norte en el estadio de Son Moix también a partir de las 21.30 horas.
La selección española comenzará la Eurocopa el sábado 15 ante Croacia, en una fase de grupos donde también se medirá a Italia el jueves día 20 y a Albania el lunes 24.
En el club donostiarra están preocupados ya que Merino termina contrato en junio de 2025 y el escaparate de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos podría complicar la renovación por el equipo vasco.
Tras la boda por la iglesia en Pamplona, la fiesta se trasladó a Olite. En esta localidad navarra, tan conocida y turística por su palacio y torres medievales, organizaron ‘La feria de Mikel y Lola’ con diversas atracciones y barracas que incluyeron un toro mecánico, una máquina de prueba de fuerza de boxeo o el juego del tiro pichón.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.