• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 09:22
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre que intentó matar a un compañero de trabajo en una obra de Pamplona

La víctima pudo esquivar el navajazo, huir del agresor y salvar así su vida. 

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS/ARCHIVO
Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional. EUROPA PRESS/ARCHIVO

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa después de que el pasado mes de septiembre en Pamplona, tras una discusión, el detenido intentase agredir con una navaja a un compañero de trabajo. La víctima pudo esquivar la agresión, huir del lugar y viajar a Palma, su domicilio habitual. Este lunes también se ha informado de que un policía municipal de Pamplona ha resultado herido al recibir una patada en la cara mientras mediaba en una pelea

Según relata la Policía en un comunicado, ambos eran trabajadores de una obra en Pamplona, y tras una breve discusión laboral, el detenido comenzó a proferir amenazas sobre la víctima como 'te voy a matar'. Posteriormente, sacó una navaja de grandes dimensiones dirigiéndose hacia él con fuerza.

La víctima pudo esquivarlo y huir corriendo del lugar, siendo ayudado por otro compañero de trabajo que sujetó y calmó al agresor. La agresión quedó registrada en una cámara de seguridad del lugar.

Tras el incidente, la víctima viajó a Palma de Mallorca, su domicilio habitual, por el miedo de que el agresor volviera a intentar agredirle. Finalmente, interpuso allí la denuncia.

Tras varias gestiones y a través de la colaboración de las diferentes Comisarías de Policía Nacional en todo el territorio nacional, se consiguió ubicar al agresor en Lleida, donde trabaja actualmente. Fue detenido y puesto a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre que intentó matar a un compañero de trabajo en una obra de Pamplona