Perfumes propios y de calidad a solo doce euros, es el gran atractivo de una tienda que se ha trasladado hace pocas fechas a una nueva ubicación en el Segundo Ensanche de Pamplona.
Se trata de una perfumería que estaba situada en la calle del Vínculo 2 frente a los conocidos 'leones' del edificio de correos y donde estuvo la administración de Lotería número 13. Desde hace unas semanas se ha trasladado a la avenida de Conde Oliveto 5, en un local que estuvo ocupado por la carnicería Vizcay.
Está muy cerca de otros establecimientos que hemos conocido en esta sección de comercio local, como por ejemplo es el caso de la centenaria pastelería Manterola que está en la calle Tudela 5.
Perfumarte es una perfumería de fabricación propia compuestos de esencias naturales. Desde el ambientador de casa artesanal, cosmética facial y corporal con ingredientes naturales y ecológicos.
Todos los productos están elaborados en sus instalaciones de Valencia con proveedores locales y materias primas de cercanía. Apuestan por los envases reutilizables de vidrio para evitar la contaminación y reducir los plásticos.
Izaskun Gurrea Esáin lleva la tienda en régimen de franquicia. Por su parte, la cubana Kady Martín Zaldivar se encarga de atender al público con gran amabilidad: "Llevo trece años en España y aquí en Pamplona solo un año. Llevamos en este nuevo local pocas semanas y nos va muy bien".
"Es muy bonito trabajar con fragancias y perfumes. Estamos aquí mucho mejor. Una clienta me dijo que antes estábamos como más escondidas y ahora mejor en un local mucho más grande. Tenemos muchos más clientes nuevos, a sumar los que ya teníamos", señala Kady.
"Son perfumes que se asemejan a marcas reconocidas. Está muy bien lograda, es calidad - precio y a los clientes les gusta mucho. Por 12 euros tienen calidad y cuando se termina se puede rellenar por 10 euros. Hay también fijaciones naturales y hechos en fábrica española en Valencia", explica Kady.
"También vendemos ambientadores, velas perfumadas, cremas naturales y todo ecológico. Cerámicas para los armarios, humificadores con cambios de colores que nos relajan y da buen ambiente a la casa", comenta Kady.
En Perfumarte cuidan al máximo a los clientes: "Todos los meses hacemos un sorteo con una cesta. A los clientes se les envía un mensaje poco antes de cumplir años y se les regala un frasco de bolso con el perfume que quieran", afirma Kady.
Hay perfumes para hombre, situados en la exposición a un lado de la tienda, y de mujer justo enfrente. "Hay mucha variedad. Yo creo que tendremos más de 100 perfumes distintos. La gente está asombrada del cambio de la tienda". concluye Kady.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.