• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

DEPORTE

Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana

Osasuna ha perdido este sábado (0-2) ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el estadio de El Sadar.

Partido de la LNFS entre Xota FS e Industrias Santa Coloma disputado en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY
Partido entre Osasuna Xota y Santa Coloma en el Pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY

Los deportistas y equipos navarros de alto nivel preparan sus compromisos del fin de semana deportivo, donde el máximo representante de nuestra Comunidad Foral, Osasuna, ha perdido este sábado (0-2) ante el Real Madrid de Carlo Ancelotti en El Sadar.

Los de Jagoba Arrasate llegan a este encuentro después de empatar dos partidos consecutivos fuera de Pamplona, ante el RCD Espanyol en Barcelona (1-1) y frente al Real Valladolid (0-0) la semana pasada en el estadio José Zorrilla. 

Jagoba Arrasate se ha quejado con razón de las protestas de Carlo Ancelotti al árbitro en el centro del campo cuando éste había señalado el tiempo de descanso con 0-0. Unas protestas permitidas por Munuera Montero de forma incomprensible.

El portero del Real Madrid, Courtois, ha hecho públicos al final del partido los graves insultos que ha sufrido su compañero de equipo Vinicius junior desde la grada.

El centrocampista del Club Atlético Osasuna Kike Barja (d) disputa un balón durante el partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander que enfrenta a ambos equipos este domingo en el Estadio José Zorrilla de Valladolid. EFE/ R. García
Kike Barja disputa un balón ante el Valladolid. EFE/ R. García

Fútbol:

Primera RFEF:

SD Amorebieta 2
0 CA Osasuna

El filial osasunista de Santiago Castillejo se deshinfla. Encaja dos goles tras el descanso y pierde comba con la zona de play off de ascenso. En plena cuesta abajo tras perder en Tajonar.

Segunda RFEF:

UD Logroñés B 0
2 Tudelano

El equipo que entrena Oriol Riera da un salto con esta victoria y se coloca de nuevo en la zona de fase de ascenso, gracias a los goles de Agus y de Uzo en los quince últimos minutos de partido.

Cirbonero 1
3 Beasain

Duro varapalo para el equipo navarro de Sergio Vázquez en su campo San Francisco Javier. Pese al tropiezo, los de Cintruénigo siguen fuera de la zona de descenso y promoción.

Alfaro 0
0 Izarra

El equipo de Álex Huerta consigue un punto que resulta insuficiente para alcanzar la zona de fase de ascenso, pero que le mantiene octavo en la zona media de la tabla.

Mutilvera 4
1 CD Brea

El conjunto de Ion Erice sigue muy fuerte como local y da un paso de gigante por la permanencia, con goles de Sola, Losantos, Jaime Dios y Gaizka en una gran segunda parte.

San Juan 1
1 Arnedo

El equipo de Alfredo Ibero 'Bebeto' se complica la vida con un tropiezo ante un rival directo por la permanencia. El gol de Jesús Sayes, el primero tras su llegada al equipo, a los once minutos de juego ha servido de poco.

Tercera RFEF:

Huarte 2
1 Avance
Azkoyen 0
1 Cantolagua
Ardoi 2
1 Txantrea
Beti Onak 0
3 Subiza
Burladés 2
3 Valle de Egüés
Pamplona 0
0 Alesves
Oberena 4
2 Lagunak

Fútbol Sala:

Osasuna Xota 2
0 Santa Coloma

El equipo dirigido por Imanol Arregui suma tres puntos de oro para marcar distancias con la zona de descenso, gracias a los goles de Carlos Vento y Linhares en el pabellón Anaitasuna.

Jaén FS 5
2 Ribera Navarra

El conjunto de Diego Ríos sufre un final injusto y cruel después de competir al máximo durante todo el choque. A cinco minutos del final se escapáron los puntos.

Balonmano:

Valladolid 34
26 Beti Onak

Dura derrota y oportunidad perdida para las jugadoras de Miguel Etxeberría, que no han podido sorprender al conjunto castellano.

Ademar León 32
31 Anaitasuna

El equipo dirigido por Quique Domínguez peleó hasta el final pese a ir perdiendo por cinco goles en la segunda parte, pero no ha conseguido ni el premio del empate en la pista castellana.

Partido de Balonmano entre el Ademar de Leon y el Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de balonmano entre el Ademar de Leon y el Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

Pelota:

Elordi-Zabaleta 22
16 Larrazabal-Albisu

Los líderes del torneo de parejas no ceden y suman la duodécima victoria en el frontón Bizkaia de Bilbao, en trece jornadas disputadas en la liguilla, previa a las semifinales.

Laso-Eskiroz 17
22 Irribarría-Rezusta

El campeón navarro Unai Laso no ha podido en los cuadros alegres con Iker Irribarría, sustituto de Urrutikoetxea por lesión, en un frontón Labrit de Pamplona abarrotado.

Baloncesto:

FNB Ardoi 76
64 Paterna

Gran victoria del equipo dirigido por Juancho Ferreira ante el cuarto clasificado de la Liga Challenge, en un partido que se ha disputado en el pabellón pamplonés de la Upna.

Morón 67
94 Basket Navarra

Triunfo amplio y con autoridad del conjunto pamplonés en la pista sevillana de Morón de la Frontera. Tercera consecutiva que lanza a los de Jordi Juste a la zona de cabeza de la liga Leb Plata.

Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA
Basket Navarra se enfrenta al Ourense en Arrosadía. PABLO LASAOSA
Waterpolo:
WP Navarra 12
05 CN Badía

Triunfo vital para los de Manel Silvestre en las instalaciones de la CD Amaya que acceden a la fase de ascenso. El máximo goleador ha sido Aitor Rodríguez con tres tantos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los resultados actualizados del deporte navarro: marcadores del fin de semana