• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 13:52
 
 

SUCESOS

Tres jóvenes heridos graves y trasladados al hospital por un impactante accidente en Navarra

Uno de ellos, en estado más grave, ha tenido que ser trasladado a Pamplona después de que lo estabilizaran en otro hospital. 

Hospital Reina Sofía de Tudela. PABLO LASAOSA
Los tres han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela, pero uno de ellos ha requerido después ser llevado a Pamplona por la gravedad de sus heridas. PABLO LASAOSA / ARCHIVO

Tres jóvenes de entre 16 y 19 años han sido trasladados a diversos centros hospitalarios tras resultar heridos en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles por la noche en Navarra. Los servicios de emergencias han sido movilizados para atender un grave accidente de tráfico en la AP-15, a la altura del PK 2,7 y en el término municipal de Corella

Por motivos que se desconocen, el turismo en el que viajaban los tres jóvenes se ha salido de la vía y ha caido por un talud. La Policía Foral investiga las causas del accidente. 

La sala de Gestión de Emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del accidente a las 21:29 horas del miércoles y ha movilizado al lugar de los hechos efectivos de Bomberos de los parques de Peralta y Tafalla, al equipo médico de Corella, una ambulancia de soporte vital básico, una ambulancia de soporte vital avanzado y patrullas de la Policía Foral.

Las dos ambulancias han trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela a tres personas. Un hombre de 18 años, con heridas en la cabeza, con pronóstico reservado. Otro hombre de 16 años, con traumatismos en cara y pierna, también con pronóstico reservado.

Y un tercer hombre de 19 años, con politraumatismos y pronóstico grave. Este último, tras ser estabilizado en el hospital de Tudela, ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada el Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona.

A última hora de la tarde de este miércoles se ha registrado otro grave accidente de tráfico en Navarra con una persona herida
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tres jóvenes heridos graves y trasladados al hospital por un impactante accidente en Navarra