Pamplona ha vivido una de las cabalgatas de Reyes Magos más lluviosas que se recuerde en los últimos años, marcada desde primera hora de la tarde por las intensas precipitaciones.
La Asociación Cabalgata de Reyes Magos de Pamplona ha tomado una decisión final sobre si seguir el curso establecido o no del tradicional recorrido de los Reyes Magos por la ciudad, ante las precipitaciones que azotan desde este mediodía a la capital navarra.
La intensa lluvia que asola Pamplona en la tarde de este 5 de diciembre ha obligado a modificar uno de los actos tradicionales de los Reyes Magos en la ciudad.
La intensa lluvia ha obligado a retrasar la salida de la comitiva real pero tras una espera de unos quince minutos los Reyes Magos han podido acceder a la capital navarra.
En estos días, el Grupo Municipal de UPN está procediendo a su reestructuración, con el reparto del trabajo de oposición y de las portavocías en las diferentes comisiones.
Se trata de Gastro Okei Errialde, un restaurante familiar de Villava que por primera vez este año se ha atrevido a lanzar una hamburguesa especial de roscón de Reyes.