- viernes, 26 de junio de 2026
- Actualizado 00:00
Osasuna ha publicado un vídeo en sus redes sociales titulado: "Es su momento, es nuestro momento", donde varios jugadores rojillos como David García, Nacho Vidal o Rubén García ven y comentan fotos de los momentos más delicados de Osasuna en las últimas temporadas.
David García señala al final del vídeo "ójala que podamos ganar el partido ante el Athletic para llegar a la final". El partido se jugará este martes 4 de abril a las 21 horas en el estadio de San Mamés. En el choque de ida Osasuna se impuso por 1-0 con gol de Ez Abde en El Sadar.
El Anaitasuna ha perdido este miércoles la gran oportunidad de disputar la fase final de la Copa del Rey, la final a 8 en Santander del 5 al 7 de mayo, al perder (27-28) ante el Ademar de León en Pamplona en una eliminatoria a partido único.
Los navarros fueron ganando hasta por siete goles de diferencia (16-9) casi al final de la primera parte y llevaron la iniciativa en el marcador hasta el 24-23, pero el equipo visitante remontó el partido en los minutos finales. Los ocho goles de Arthur Pereira y los siete de Antonio Bazán no han servido para nada.
El conjunto de Jagoba Arrasate se impone por la mínima (1-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, jugado en el estadio de El Sadar ante 23.026 espectadores.
El gol de Ez Abde en el minuto 47, de tiro raso y cruzado, sentencia el encuentro ante el Athletic. El choque de vuelta se jugará el martes 4 de abril en el estadio de San Mamés.
Recuerdo muchas veces la final de Copa del 2005 porque en mi casa de Madrid nos metimos casi 20 personas a dormir. Hasta en la cocina te encontrabas gente tumbada. Aquello fue una locura, Sanfermines a la madrileña. Una fiesta alegre y excesiva, como son esas cosas cuando tienes veintipico años. Un día inolvidable de fútbol y amigos.
Osasuna ha logrado la gran hazaña de eliminar al campeón de la Copa del Rey, el Real Betis, en su estadio del Benito Villamarín. Tras el 2-2 al final de la prórroga, el héroe ha sido el portero Sergio Herrera que ha detenido una pena máxima a Canales para alcanzar los cuartos de final.
El equipo rojillo conocerá este viernes a su próximo rival en cuartos de final de la Copa del Rey en un sorteo que tendrá lugar a las 13 horas en la sede de la RFEF. La eliminatoria será también a un solo partido y se disputará la próxima semana.
El equipo rojillo se ha impuesto (1-2) este jueves al Nástic de Tarragona en la eliminatoria a un partido de dieciseisavos de la Copa del Rey en el Nou Estadi.
Los goles del equipo navarro han sido de Kike García en el minuto 15 y de Eric Montes en propia meta en el minuto 112 de la prórroga.
Los rojillos jugaron con un hombre más desde el minuto 83 por la expulsión de Pablo Fernández, autor del gol del empate en el minuto 77. El osasunista Pablo Ibáñez también fue expulsado en el minuto 117 de la prórroga.
Osasuna se ha impuesto (1-3) al Arnedo en el campo de Sendero este miércoles 21 de diciembre de 2022, dentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.
Los goles de Kike García (2) y Rubén García en la primera media hora de partido han resuelto el choque, pese al gol riojano marcado tras el descanso.
Osasuna espera rival en el sorteo de dieciseisavos de final que se va a celebrar este viernes 23 de diciembre en la ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid).
Osasuna se ha clasificado este sábado para la segunda eliminatoria de la Copa del Rey al eliminar (1-4) al CD Fuentes de la regional preferente aragonesa en el nuevo San Miguel.
Los rojillos llegaron al descanso con empate (1-1), con goles de Darko Brasanac y de Álvaro Requeno. Osasuna sentenció el pase con tres goles en apenas quince minutos de la segunda parte, obra de Nacho Vidal y de Kike García (2).