"Me levanto cada mañana hundido, sin ánimo de nada, pero con la necesidad moral de cuidar y dar de comer a los animales en la finca", asegura el ganadero.
Han resaltado que ya trabajan "en la próxima ocasión" con "actividades especiales, quizás unas fiestas que comiencen en jueves en lugar de en viernes, y otras iniciativas".
Artículo escrito por Tim Pinks al terminar las no fiestas de San Fermín de 2020 después de 36 años ininterrumpidos de acudir desde su Inglaterra natal a los Sanfermines.
Un centenar de personas se han reunido en la plaza consistorial para entonar la clásica despedida y celebrar que "Ya falta menos" para el 6 de julio de 2021.
Justo dos años después de su retirada en Sanfermines, un amigo pamplonés le hizo entrega de los dos toros de Jandilla que estoquéo en aquella tarde única.
"‘Fiesta’ no dejaba de ser un retrato fiel del periplo sanferminero del periodista veinteañero, pero también es una fiel radiografía de aquella ‘generación perdida’ de entreguerras".
Los padres del corredor, fallecido en el encierro del 10 de julio de 2009, no han podido acudir, pero otros amigos y corredores han depositado las flores en el lugar.
Ocurrió este jueves durante la emisión de uno de los tres programas especiales que el canal Toros de Movistar ha emitido desde Pamplona con motivo de la suspensión de las fiestas de San Fermín.
Lo harán especialmente con vistas al fin de semana y a la posible llegada de ciudadanos franceses con motivo de la festividad del 14 de julio en el país vecino.
Afean la incongruencia de los abertzales, al pedir "responsabilidad y civismo" y, al mismo tiempo, no condenar los ataques y pintadas contra las víctimas del terrorismo.
El Covid-19 ha motivado la suspensión de la tradicional procesión que con la imagen del santo todos los 7 de julio se hace por las calles del Casco Viejo de la ciudad.
La familia formada por Hernán López y Carla Virgili y sus hijas Pilar, Victoria y Valentina reconocen que es un momento "raro y "duro", pero aseguran que "esta situación no nos va a hacer perder el alma sanferminera".
La Pamplonesa ha grabado en el interior del teatro, por primera vez al completo, ‘Gora Iruña!/¡Viva Pamplona!’, ‘Colorín’ y ‘La Alegría en San Fermín’ (Riau Riau).
Las principales calles de fiesta y ambiente han estado controladas todo el día por la policía y en Navarrería se ha colgado el "aforo completo" de manera constante.
La celebración de las vísperas de San Fermín ha tenido lugar con la presencia del arzobispo de Pamplona, el cabildo catedralicio y el alcalde de Pamplona. Ha intervenido una pequeña representación de la Capilla de Música de la Catedral de Pamplona y la Orquesta Sinfónica de Navarra, con la dirección de Aurelio Sagaseta.
Desde este lunes y hasta el 10 de julio, la Cátedra de Patrimonio y Arte Navarro de la Universidad de Navarra propondrá visitas virtuales guiadas a través de redes sociales
A Pamplona ha acudido "en mil ocasiones" por el festival Flamenco on Fire, y por los toros, y ahora se encuentra en la ciudad para documentar fotográficamente al mundo "un acontecimiento histórico", un "San Fermín sin San Fermín".
Tanto el Ayuntamiento como diversas asociaciones han reclamado a la ciuduadanía responsabilidad individual, ya que el peligro del coronavirus todavía sigue vigente.