La Policía Nacional ha celebrado este sábado en Pamplona un acto para conmemorar su bicentenario y poner en valor su labor por "la consolidación y fortalecimiento de la democracia" como una institución "sólida, útil y fiable", tal y como ha destacado el jefe del cuerpo en Navarra, José María Borja.
Alrededor de 300 personas se han congregado en la plaza de Antoniutti donde varios agentes del cuerpo se han colocado en formación junto a un gran mástil donde se ha izado la bandera de España, que ondeará durante todo el día.
La celebración ha comenzado con el pase de revista a los agentes por parte de la delegada del Gobierno en Navarra, acompañada por el jefe de la Policía Nacional en Navarra, José María Borja. A continuación, las hijas de Bonifacio Martín y José Luis Prieto, asesinados por ETA, junto con representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, han portado una gran bandera de España hasta el mástil donde se ha izado mientras sonaba el himno nacional.
Caparroso ha celebrado este fin de semana las fiestas de la Juventud en las que los caparrosinos han podido disfrutar de numerosos actos tras el chupinazo celebrado el viernes. Cabe destacar entre los numerosos actos la gran paellada a la que acudieron 550 vecinos, las vacas en la calle y el concierto por el Grupo Local del Kojo Mante-k en su 20 aniversario sobre los escenarios.
El Rastrillo de Nuevo Futuro ha abierto sus puertas en Pamplona y estará en la antigua estación de autobuses hasta el 21 de noviembre próximo en horario ininterrumpido de 11.00 horas a 21.00 horas. Puedes consultar aquí toda la información y el programa previsto para estos días.